Queridos Amigos y Amigas,
Agradezco a todos aquellos que en forma voluntaria apoyaron la candidatura a Alcalde de Eduardo Ramírez Cruz y a Concejal de Viviana Matus Rodríguez. Muchos son los nombres que se vienen a mi memoria y muchas son las personas que debería mencionar en esta ocasión, pero la memoria es frágil y no quiero pecar omitiendo a alguien.
Nuestro compromiso sigue en pie y desde hoy día trabajaremos para formar un gran conglomerado que tenga por objetivo el bienestar de nuestra comuna y que defendamos y apoyemos a todos los que seguramente serán perseguidos por haber optado por nuestra opción.
A cada uno de ustedes los invito a formar parte, a estar alertas, a trabajar unidos y a no dejarse pisotear o insultar por la autoridad municipal. San Miguel necesitaba un cambio real, una nueva oportunidad de revivir, no se dio, pero es la comuna donde vivimos y no podemos abandonarla a la suerte del gobierno local de turno.
Pronto, tendremos nuevas elecciones, preparémonos desde ahora porque Chile necesita un cambio, una renovación para retomar la senda de progreso y derrotar la corrupción.Las derrotas siempre son amargas, pero hoy no lo sentimos de esa forma, porque contamos con muchos amigos y con el calor humano pocas veces visto en las campanas políticas, Te invito a que continúes trabajando con nosotros, nos reuniremos en casas mientras encontramos algún lugar para arrendar.
Y nuevamente muchisimas gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me parese un blog genial
Publicar un comentario