viernes, 16 de marzo de 2007

कोन्सुमोAustral de Osorno Martes 13 de Marzo 2007

Austral de Osorno Martes 13 de Marzo 2007




Consumo de drogas

Señor director:

Seguramente una persona no viajaría si el piloto de una línea aérea confesara minutos antes de la salida del vuelo que consumió un pito de marihuana y tampoco se operaría si el doctor le dice que aspiró cocaína.

El consumo de drogas es un fenómeno en claro aumento que afecta a todos los grupos de la sociedad. La droga al ser ingerida modifica y altera el funcionamiento de la mente, cuerpo, estado de ánimo, percepciones, emociones y conducta.

Entonces, no hay argumento para no penalizar a la directora de Aysen del Sename que consumía y cultivaba drogas ilícitas. Mas aún cuando la injerencia de su cargo tenía que ver directamente con jóvenes que se encuentran en un proceso de crecimiento, búsqueda de identidad y están más expuestos a este terrible flagelo.

El Conace destina fondos para la prevención del consumo de drogas y alcohol, sin embargo, es necesario que incluya un programa obligatorio para funcionarios de los estamentos fiscales como existen en las Fuerzas Armadas, universidades privadas, colegio, liceos, etc., para que no se repitan casos tan lamentables como el antes mencionado.



Viviana Matus Rodríguez

DRs

DRs

SIN IDEAD Y SIN GENTE

No solo se le acabaron las ideas al gobierno sino también la gente. El ejecutivo nombro a Ana L Ditzel, sicóloga de profesión, a cargo de Chile Deportes. Sorpresa e indignación causo en la Asociación de Funcionarios en la oposición y en algunos parlamentarios de la concertación.

La nueva directora fue acusada de maltratar a una funcionaria embarazada cuando estaba en Sernam y además estuvo involucrada en el polémico y grave montaje de Gema Bueno. La presidenta debe aceptar que la selección por concurso publico de los cargos a directores de los servicios estatales es la única formula para terminar con la irregularidades, favoritismo, desvio de dineros, etc. y así lograr un Estado eficiente, probo y transparente.

Chile necesita un recambio, una alternancia en el poder y una completa y urgente renovación en la gestión y administración.Atentamente,Viviana Matus RodriguezMagíster en Ciencias y EducaciónDirectora CeocEx Concejal el Bosque

Enviando por correo electrónico: Articulo Revista Que Pasa

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:

Articulo Revista Que Pasa


Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la
recepción de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente
a posibles virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo
electrónico para determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.