domingo, 21 de octubre de 2007

NO MAS FRASES SINO IDEAS

No mas frases sino ideas es lo que necesita el ejecutivo para solucionar los problemas de todos los chilenos que la están pasando muy mal.

El genero sexual no interfiere en lo absoluto en las desinteligencias que ha tenido el gobierno en el diseño, administración y gestión de las políticas publicas. En lo académico y laboral hombres y mujeres son evaluados sobre la base de criterios que poco o nada tienen que ver con el genero sexual y son los que conducen a premiar el esfuerzo, la capacidad, la eficiencia, la experiencia, el valor y la honestidad.

Si la presidenta pretende culpar al genero sexual a que pertenece por la creciente baja en el apoyo ciudadano a su gestión, se equivoca porque hombres y mujeres por igual demuestran descontento por la falta de una política de Estado seria y de una estrategia de desarrollo con medidas concretas a corto y largo plazo y de un liderazgo claro que de soluciones a los problemas del país y de su gente, permitiendo el crecimiento porque sin este no hay equidad.