lunes, 7 de mayo de 2007

A LA PRESIDENTA LE PASARON LA CUENTA

Los santiaguinos, pero en especial los habitantes de las regiones del país le pasaron la cuenta a la presidenta que cayo abruptamente en el apoyo ciudadano a su gestión. Para los chilenos, el ejecutivo dejo de ser creíble por su incapacidad de liderazgo y su mala gestión. También han influido las malas practicas de funcionarios de gobierno, el cuoteo partidista, el mal uso de fondos públicos, la violencia callejera, la delincuencia y el gran numero de proyectos estancados, sin ejecución.

El problema mayor sigue siendo el transantiago que ahora enfrenta una nueva forma de corrupción al recibir dineros desviados de una empresa pública, el metro, para financiarse, a pesar que las empresas de este proyecto son privadas.

Al parecer el ejecutivo no quiere ver las cosas como realmente son y califica de agoreros del pesimismo a la mayoría de los chilenos que creen que a futuro las cosas vienen peor.

MAS CORRUPCION

El transantiago sigue siendo el punto mas negro del gobierno que ahora ha inventado una nueva formula de corrupción, un subsidio ilegal, inconstitucional y encubierto que traspasa ochenta millones de dólares de una empresa publica, el metro, a un proyecto que utiliza empresas privadas para su funcionamiento.-