sábado, 10 de noviembre de 2007

NI HARRY POTTER CON SU VARITA MAGICA PODRA OCULTAR LA CORRUPCION DEL GOBIERNO CHILENO

Ni recurriendo a la varita magica de Harry Potter el gobierno socialista chileno de Bachelet podra seguir ocultando la corrupcion existente en las entidades publicas ni escondiendo al ex presidente Lagos para que asuma sus responsabilidades administrativas y politicas..

Tampoco le servirá para justificar la pobreza valorica de los gerentes militantes de la concertación en las empresas publicas que desde el 2002 se otorgan altas indemnizaciones a pesar de haber sido nominados y cambiados por el gobierno ni las perdidas millonarias en el Transantiago, transporte publico que tiene a miles de chilenos colapsados.

La agenda ya olvidadda de probidad de la presidenta debería comenzar con transparentar su gestión, terminar ahora y no el 2008 con el nombramiento político de directores y gerentes en las entidades fiscales, llamando a concurso publico y no fomentar mas la defensa corporativa de los actos de corrupción de su gobierno y del anterior. No seguir gastando fondos fiscales en cumbres que no sirven para nada, ni resuelven los tantos problemas que aquejan a los chilenos.

Por otra parte, la oposición esta llamada a cumplir con su rol fiscalizador y perseguir las responsabilidades políticas de quienes profitan de los dineros fiscales y el ex presidente Lagos debe dejar de escudarse y rendir cuenta al país de la falta de honestidad y los tantos errores de su gestión.