sábado, 22 de enero de 2011

CON LA MISMA MONEDA

Con la misma moneda..!!

Cuesta entender que los hermanos bolivianos y peruanos todavía se traguen las manipulaciones de sus políticos que cuando su popularidad esta baja vuelve a la misma y manoseada patraña de los deslindes.

Ahora le toco el turno a Evo Morales nuevamente, asegurando que tiene mucha confianza en la negociación bilateral y que piensan recuperar este año Atacama.

Esto es absolutamente responsabilidad de la blandura y debilidad de los gobiernos concertacionistas, esto de los famosos trece puntos que fueron acordados en el 2006.

Recordemos que la Sra. Bachelet corría a la siga de Fidel Castro y luego el Dictador Cubano estaba solicitando mar para Bolivia y el otro ¨amigo¨ el Sr. Hugo Chávez, soñando con bañarse en el mar boliviano, con esos lideres amigos que tiene la concertación no necesitamos enemigos.

Propongo que recuperemos Tacna, ya que tanto a los gobiernos Peruanos y Bolivianos se sientan en los tratados, formulo que mandemos a la haya al Perú, para recuperar nuestra provincia de Tacna y que se convierta en nuestra nueva Región XVI que la única forma de estar seguro que se realice un plebiscito en Tacna y los habitantes de la región decidan si quieren ser Peruanos o Chilenos.

Es el momento de pagarles con la misma moneda

Jorge Chávez

Ingeniero Civil Tecnológico

www.miopinionmycomment.blogspot.com/