miércoles, 14 de marzo de 2007

Al Gobierno se le acabaron las ideas

No solo se le acabaron las ideas al gobierno, sino tambien la gente. El ejecutivo nombro a Ana L. Ditzel, sicologa de profesion, a cargo de Chile Deportes. Sorpresa e indignacion causo en la Asociacion de Funcionarios, en la oposicion y en parlamentarios de la concertacion.

La nueva directora fue acusada de maltrato a una funcionaria embarazada cuando estaba en Sernam y ademas estuvo involucrada en el polemico y grave montaje de Gema Bueno.

La presidenta debe ser mas cuidadosa en sus nombramientos y aceptar que la seleccion por concurso publico de los cargos a directores de los servicios estatales, es la unica formula para terminar con las irregularidaes, favoritismo, desvio de dineros,etc. y asi lograr un Estado eficiente, probo y trasparente.

Chile necestita un recambio, una alternancia en el poder y una completa y urgente renovacion en la gestion y administracion.

Viviana Matus Rodriguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para lograr lo que tu propones, la oposicion debe verse unida pero no escoger a cualquiera que despues como siempre se van al otro lado, hay q tener cuidado en especial con piñera.