domingo, 25 de marzo de 2007

Balance



La ciudadanía y hasta los representantes de la concertación se han dado cuenta de que existe una mala planificación en las políticas de gobierno e improvisación, que existe corrupción, que la delincuencia avanza, que los dineros de todos los chilenos son mal utilizados, que la economía se estanco generando a futuro menos empleo, que las comisiones no solucionan los problemas, que los equipos del ejecutivo no saben hacer las cosas bien.

Además, la falta de liderazgo, la poca transparencia, el grave trastorno ocasionado en la vida de las personas y la crisis gubernamental le han pasado la cuenta a la presidenta que cayo abruptamente en el apoyo popular.

Por eso y mucho mas, el país necesita de una reestructuración profunda en la administración y en la gestión con políticas bien diseñadas y un equipo capaz de gobernar e implementar los cambios necesarios para que la nación avance en lo económico y social.

Atentamente,

Viviana Matus Rodríguez
Magíster en Ciencias y Educación Multilingüe
Directora CEOC
Ex Concejal el Bosque

4 comentarios:

Anónimo dijo...

educacion, justicia, transporte, deportes, todo esta malo y Cortazar dice que todo esta bien, que han sido los mejores años de la historia chilena, no hay èor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

quieren volver en educacion a controrar todo en lugar de educar mejor

Anónimo dijo...

triste realidad

Anónimo dijo...

Una verdad muy grande