miércoles, 25 de abril de 2007

DIA DEL TRABAJO



A la celebración del día del joven combatiente pronto se le sumara el
día del trabajo donde nuevamente se verán pequeñas minorías a lo largo
del país con el sello de la violencia junto a amparados delincuentes
quebrando, rompiendo, descerrajando y desvalijado todo lo que
encuentran a su paso.

Las autoridades del país, que nada hace para proteger a los honestos y
desvalidos ciudadanos, deberían terminar con la creciente percepción
de impunidad y demostrarle a delincuentes y violentistas que en la
legislación vigente aun existen castigos y que no obtendrán libertad
ni beneficios porque los chilenos de bien merecen vivir sin miedo y en
paz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viviana, creo que lo descrito en tu publicación no es novedad, tristemente vemos día a día como nuestra sociedad se hunde y nadie hace nada, lamentablemente, a quienes elegimos para representar nuestra ideas y sospechas de lo que se nos viene, parecen estar viviendo en otro planeta, no ven como el cáncer de la violencia y la delincuencia azota nuestras poblaciones y centros urbanos, y como ovejas que van al matadero mansamente seguimos avanzando a nuestro final y ten por seguro que ahora será el final, porque ya Mi General Pinochet descansa junto a Dios y luego de ver que los militares que lucharon por nuestra libertad están presos y procesados por ello, ningún uniformado moverá un dedo por salvar al famoso sistema democrático, ahora que se que se las arreglen solitos los SEÑORES POLÍTICOS, no olvides que cuando el peligro nos amenaza DIOS y el soldado son recordados, pero pasado el peligro Dios es olvidado y el soldado repudiado y actualmente enjuiciado.
En todo caso te felicito por ser una persona que tiene al menos la valentía de decir lo que piensa, Dios quiera que tus palabras caigan en tierra fértil; entre paréntesis has recibido el apoyo de los SEÑORES POLÍTICOS, por los que dejaste una buena parte de tu vida en las poblaciones representándolos y llevando a los más desposeídos su mensaje, NO LO CREO, son muy pocos los agradecidos y lamentablemente la mama o TETA de las que están agarrados chupando es tan grande que les tapa los ojitos impidiéndoles ver tu situación y menos la realidad chilena, están indudablemente convencidos que la Viviana seguramente está muy bien y como sigue escribiendo y luchando por la causa no debe pasar penurias ni tener necesidades.
Viviana, tu eres una excelente escritora, creo que el talento que Dios te dio debes aprovecharlo en escribir para los niños, esos que corrían a abrazarte al llegar muy temprano en la mañana al colegio y entregarles valores a ellos que si reciben tu mensaje de valores morales y éticos, podrán talvez salvar el futuro de Nuestro Querido Chile, (no olvides a JK Rowling quien se había graduado en francés y lenguas clásicas en la universidad de Exeter, tu estudiaste en USA, y quien estando sumida en una profunda depresión creó al niño mago Harry Potter quien también parece haber aplicado sus poderes y encantos sobre su creadora: la ha vuelto más rica que la mismísima reina de Inglaterra. Los 10 años de éxito de las aventuras de Harry Potter "empujaron" a la autora de su pequeño departamento en Edimburgo a una mansión en la localidad de Pertshire, también en Escocia.) El dinero no hace la felicidad pero la financia.
Que Dios te Bendiga
PD. Ojalá algunos de aquellos por los cuales te la jugaste lean este mensaje

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior. Aunque muchas de las personas que te conocemos y trabajamos contigo alguna vez, sabemos que tu siempre has sido la excepcion a la regla de los politicos actuales , que buscan solo su acomodo. Pero debes seguir adelante con tus cartas y comentarios porque dices la verdad

Anónimo dijo...

Muchisimos años sin saber nada de ti y sin verte, un amigo me envio tu blog por mail. Cariños a toda tu familia , pense que estarias aun viviendo en US. Lee tu mail. Besos y abrazos a todos.

Anónimo dijo...

los extremistas siempre tienen un dia para celebrar , que en realidad es un dia para robar, asaltar y quemar.

Anónimo dijo...

y asi sucedio